Gastan 500 mp por el COVID-19: Alcalde

Gastan 500  mp por el COVID-19: Alcalde
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se han adquirido insumos para estar sanitizando viviendas, espacios públicos y vehículos

LAMADRID, COAH. -Más de medio millón de pesos, ha invertido el municipio en acciones por la pandemia del Covid-19; actualmente Lamadrid tiene un sólo caso activo, pero continúan labores para evitar la propagación del virus.

Se han adquirido insumos tanto para estar sanitizando viviendas, espacios públicos, vehículos, planteles educativos, los gastos que implicó tener el filtro el punto de control estuvo por mayor tiempo, señaló el Alcalde Andrés Vázquez Garza.

Indicó que, entre los meses de marzo a julio que tuvo mayor fuerza la contingencia sanitaria, se crearon programas de apoyo alimenticio a personas que se quedaron desempleadas.

De igual forma, se otorgaron apoyos económicos a comerciantes, por las bajas ventas en sus negocios, tan sólo en los beneficios económicos se invirtieron 200 mil pesos.

Durante la pandemia Lamadrid superó los 50 contagios, registrando además un brote masivo entre empleados municipales, y en su momento se infectó el 90 por ciento de los elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Gastan 500  mp por el COVID-19: Alcalde
Gastan 500 mp por el COVID-19: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gastan 500 mp por el COVID-19: Alcalde