García Harfuch sale de quirófano tras atentado

García Harfuch sale de quirófano tras atentado
El Universal / El Tiempo de Monclova

El personal médico informó que esperarán en las próximas horas la evolución del secretario; no obstante reiteraron que se encuentran fuera de peligro

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, salió la tarde de este viernes de quirófano en el Hospital Médica Sur, donde fue operado con éxito de las lesiones que sufrió tras el atentado perpetrado en su contra por la mañana.
El jefe la policía capitalina recibió tres impactos de bala, en brazo, hombro y rodilla, las cuales ya  fueron atendidas y hasta el momento los médicos los reportan como estable y fuera de peligro, además de que atendieron las lesiones que le generaron las esquirlas.
El personal médico informó que esperarán en las próximas horas la evolución del secretario; no obstante reiteraron que se encuentran fuera de peligro.
Omar García Harfuch sufrió un atentado en las calles de Monte Blanco y Explanada en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía en Miguel Hidalgo, donde dos de sus escoltas perdieron la vida y una mujer, que se encontraba en el lugar del ataque, también murió.

 

García Harfuch sale de quirófano tras atentado
García Harfuch sale de quirófano tras atentado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      García Harfuch sale de quirófano tras atentado