Garantizan servicio de internet

Garantizan servicio de internet

La Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM) exhortó a sus afiliados a que garanticen a sus suscriptores el servicio de Internet fijo el acceso a dos megas de velocidad, contenidos educativos, culturales y noticiosos por televisión resgtringida. Expuso que esto forma parte del marco de la crisis sanitaria COVID-19 y la inminente entrada a la Fase 3, que la denominó como Línea de Vida.

EL SIGLO/EL TIEMPO

Estas medidas forman parte del objetivo de que todos los suscriptores de televisión restringida en las zonas suburbanas y rurales más apartadas se mantengan informados ante esta pandemia.

Precisó que dicho servicio de emergencia consiste en garantizar a todos los clientes del servicio de Internet fijo el acceso a dos mega de velocidad y, a los del servicio de televisión de paga el acceso a los canales nacionales, locales, así como a la barra educativa, noticiosa y cultural. Y en caso de que quedarse sin capacidad de pago a partir del próximo 15 de mayo, ya que de acuerdo con autoridades los meses de junio y julio serán los más álgidos de la pandemia, sigan con el servicio.

Garantizan servicio de internet
Garantizan servicio de internet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garantizan servicio de internet