Garantizan el abasto de dosis en vacunas contra la influenza

Garantizan el abasto de dosis en vacunas contra la influenza
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Y es que a pesar de que se confirmó que para este fin de semana se terminarían las 10 mil dosis con las que se inició la campaña.


MONCLOVA, COAH.- Aunque los módulos de vacunación siguen siendo abarrotados por los ciudadanos que buscan protegerse contra la influenza estacional y las primeras 10 mil dosis de la Secretaria de Salud se agotarían para este fin de semana, el abasto de dosis para la población está garantizado, incluso con el respaldo del IMSS e ISSSTE que mediante sus campañas vacunan a población general.
Y es que a pesar de que se confirmó que para este fin de semana se terminarían las 10 mil dosis con las que se inició la campaña de vacunación por parte de la Secretaria de Salud, el próximo lunes se espera contar con la segunda tanda que alcanzará una cifra de 19, 500 más.
Como jefe de la jurisdicción sanitara, el doctor Faustino Aguilar, dejó muy en claro que no se trata de un desabasto como algunas personas han tratado de hacer ver el tema,  ya que actualmente tanto el IMSS como el ISSSTE, también mantienen la campaña de vacunación por lo que no se puede indicar que existe desabasto en Monclova.
Incluso,  el propio administrador del ISSSTE en Monclova Enrique Sánchez, también confirmó que trabajan en el tema, agregando incluso que aquellas personas que no sean derechohabientes del ISSSTE pero que buscan aplicarse la vacuna pueden acudir sin complicación alguna.
Además ayer del módulo fijo que tienen en la clínica, instalaron uno más en la plaza principal de Frontera y otro en la dirección de Seguridad Pública de Monclova, lo que garantiza que sí se cuentan con suficientes dosis de vacuna contra la influencia en la ciudad y en la región centro.

Garantizan el abasto de dosis en vacunas contra la influenza
Garantizan el abasto de dosis en vacunas contra la influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garantizan el abasto de dosis en vacunas contra la influenza