GAP: Da descuentos para recuperar rutas

GAP: Da descuentos para recuperar rutas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El programa consiste en un descuento de 30% en todos los servicios aeroportuarios.

Debido a que la pandemia ocasionó la cancelación de varias rutas aéreas regionales, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) implementó un programa de descuentos por 300 millones de pesos para aerolíneas que reabran esos trayectos.
El programa consiste en un descuento de 30% en todos los servicios aeroportuarios para las aerolíneas que vuelvan a prestar su servicio en tramos pequeños o regionales como Los Mochis-La Paz, por ejemplo.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Raúl Revueltas, director general de GAP, dijo que se tomó la decisión para recuperar mercados regionales, pues cuando hay crisis en la industria aérea se pierde conectividad en esa escala.
"Cuando se dio la quiebra de algunas aerolíneas en 2008 y 2009, lo que más costó trabajo fue recuperar la conectividad regional", explicó.
"La ruta Guadalajara-México siempre va a estar ahí, con poco más o poco menos de oferta. Es un mercado muy denso, pero la ruta Los Mochis-La Paz se perdió en 2008 y tardamos ocho años en que se volviera a explotar".
La iniciativa de descuentos comprende 45 rutas y ha tenido buena respuesta por parte de algunas aerolíneas. "Eso explica, en parte, por qué somos el grupo aeroportuario con la recuperación más rápida", aseguró.

GAP: Da descuentos para recuperar rutas
GAP: Da descuentos para recuperar rutas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GAP: Da descuentos para recuperar rutas