Ganaron las Estrellas

Ganaron las Estrellas
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Estrellas tuvo que emplearse a fondo para poder imponerse nada menos que ante las Amazonas con pizarra de seis carreras contra dos.

Ambos equipos vienen participando en la rama femenil dentro de la Liga de Softbol que se lleva a cabo en la Casa Meced bajo la coordinación del “zurdo” Vielma.

Pricila Carrizalez se alza con la victoria del juego con relevo de Yesenia Camacho, entre las dos lograron combinarse una pelota de nueve hits, dos carreras, dos pasaportes, cero ponches, y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Alondra Corrales quien se sostiene en toda la ruta con una pelota de ocho hits, suficientes para las seis carreras de la victoria, un pasaporte, un ponche y un error.

Las Estrellas logran hacer la carrera de la quiniela en la primer entrada<, luego racimo de cuatro carreras en la segunda entrada y una más en la sexta.

Con bateo selectivo de Carolina Martínez quien pega de 4-2, Claudia Medellin de 3-2, Pricila Carrizales de 3-1, Yessica Camacho de 3-1, Tania Juárez de 4-1 fue doblete y Devany Sánchez de 4-1 otro doble.

Mientras que las Amazonas apenas pudieron hacer una carrera en la cuarta entrada y una en la quinta y párele de contar.

Al bat sobresalieron Lesly Carreón de 3-1, Vanessa Sánchez de 1-1, América Sánchez de 3-1 fue doble, Verónica Ortiz de 3-2 uno doble, Fátima Estrella de 3-2 y Lluvia Carmona de 2-1.

Ganaron las Estrellas
Ganaron las Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron las Estrellas