Ganaron estudiantes de la Fime

Ganaron estudiantes de la Fime
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica lograron imponerse nada menos que al conjunto de los Rokies con marcador de 76 puntos contra los 62.

Esto al iniciarse la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Los casi ingenieros de la Fime fincaron su victoria prácticamente en el primer y cuarto tiempo del partido que finalmente arrojara parciales de 22-13, 15-16, 15-16 y 24-17.

Destacando en la ofensiva por los ganadores Daniel Ramírez con ocho puntos, César Zúñiga con siete, Ángelo Moreno con ocho, Ricardo González nueve, José Ventura siete y Rose Cruz con siete.

Mientras que por los derrotados tenemos que Eduardo López se registra con siete puntos, Carlos Maldonado con ocho, su hermano Vicente Maldonado siete, Edgar Banda nueve, Mario Sevilla cinco e Isaac Almanza siete.

LA SALLE B 42 LA SALLE A 25

En juego fraterno las alumnas del Colegio La Salle B lograron imponerse ante sus hermanas del La Salle A con marcador de 42 puntos contra los 25.

Desde los primeros minutos del juego, La Salle B logra tomar distancia en el marcador que finalmente arrojara parciales de 18-4, 2-11, 11-16 y 11-6.

Con juego destacado por las ganadoras de Andrea Sustaita, Karen Hernández, Alma Suataita, Abril Garza y Estefanía Hernández, mientras que por las derrotadas lo hicieron Renata Domínguez, Angélica Ríos, Andrea Sierra y Perla Ruiz.

Ganaron estudiantes de la Fime
Ganaron estudiantes de la Fime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron estudiantes de la Fime