Ganará PAN la alcaldía aún con la reelección

Ganará PAN la alcaldía aún con la reelección
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

“Nuestra candidata  tiene gran aceptación con los ciudadanos”

 



SAN BUENAVENTURA, COAH. - En San Buenaventura, aunque hubiera reelección de la actual alcaldesa, el Partido Acción Nacional va a ganar la alcaldía el próximo año, así lo afirmó el dirigente local del PAN, Leonel Gutiérrez. Al tiempo de confirmar que por Acción Nacional la candidatura será para una mujer; Rocío Rodríguez hija de un ex alcalde del municipio.
" Con ella le estamos apostando a ganar, porque tiene gran aceptación con los ciudadanos por su labor altruista, su padre José Cruz Rodríguez primer alcalde panista de San Buena, realizó obras muy importantes”, comentó.
Dijo que la decisión finalmente es de los ciudadanos, aún si hubiera esa reelección la gente va decidir en las urnas. En el caso del PAN se tiene ventaja tomando en cuenta que el trabajo de las administraciones priistas, no ha sido el mejor.
Reiteró que con la aspirante de Accion Nacional, se vislumbra un buen resultado en la elección para la alcaldía del 2021, pues se tiene el antecedente de su padre quien como presidente municipal dejó un buen sabor de boca.

 

Ganará PAN la alcaldía aún con la reelección
Ganará PAN la alcaldía aún con la reelección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganará PAN la alcaldía aún con la reelección