Ganan concurso del medio ambiente

Ganan concurso del medio ambiente
Agencias / El Tiempo

Participaron con el proyecto “Hidroxiapatita a partir de la cáscara de huevo”

SALTILLO, COAH.- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila, participaron con el proyecto sustentable “Hidroxiapatita a partir de la cáscara de huevo” en el “Primer concurso de proyectos universitarios para el cuidado del medio ambiente”, que organizó la Coordinación de la Agenda Universitaria Ambiental.

La propuesta obtuvo el segundo lugar en el Concurso y fue evaluada con indicadores de utilidad, practicidad, factibilidad, originalidad e impacto ambiental, con el fin de promover la innovación a través de la investigación, para resolver la problemática existente en el cuidado del medio ambiente dentro de la UA de C.

En el proyecto participaron los alumnos Juanita Daria Flores Valdez, José Juan Cedillo Portillo, Aidé Sáenz Galindo y Jonathan Emmanuel De La Peña González, quienes pretenden poner en marcha el proyecto, cuando se regrese a las clases presenciales.

“Hidroxiapatita a partir de la cáscara de huevo”, tiene como objetivo recolectar la cáscara de huevo de las diferentes cafeterías de la Universidad.

Ganan concurso del medio ambiente
Ganan concurso del medio ambiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan concurso del medio ambiente