Gana Cruz Azul y se esfuma la liguilla para Chivas

Gana Cruz Azul y se esfuma la liguilla para Chivas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Guadalajara no pudo continuar con su buena racha

GUADALAJARA -- Cruz Azul venció a domicilio 0-2 a Chivas gracias a un doblete de Jonathan Rodríguez, lo que prácticamente sentenció la idea de los rojiblancos de acceder directo a la fase de cuartos de final.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se llevaron el encuentro con un doblete del uruguayo, lo que les ayudó para colocarse como sublíderes del Guard1anes 2020, a falta del partido de Pumas.

Guadalajara no pudo continuar con su buena racha tras vencer al Atlas en la jornada pasada, por lo que la falta de contundencia y variantes en el ataque le cobraron factura al equipo de Víctor Manuel Vucetich. Cerca del final de la primera mitad, Jonathan Rodríguez ingresó al área por el costado de la izquierda, por lo que en un cambio de ritmo Jesús Sánchez derribó al delantero del Cruz Azul y se marcó la pena máxima para el conjunto visitante, sin embargo, Erick Yair Miranda revisó la jugada en el VAR y ratificó la marcación para que el mismo ‘Cabecita' Rodríguez convirtiera desde los once pasos para colocar el 0-1 en el marcador.

En la parte complementaria el equipo de Víctor Manuel Vucetich propuso más al frente en la búsqueda del gol de la igualada. Sin embargo, la falta de contundencia afectó al Guadalajara, en una gran jugada colectiva entre Miguel Ponce y Uriel Antuna, el balón llegó a José Juan Macías quien impactó la pelota en el travesaño desperdiciando la oportunidad más clara para Chivas.

Pese al ingreso de Fernando Beltrán, Dieter Villalpando y Eduardo López, y de realizar algunas modificaciones en su alineación, los locales no encontraron las variantes necesarias en el ataque.

En tiempo agregado, en una jugada muy cerrada, Elías Hernández asistió al ‘Cabecita' Rodríguez quien en un mano a mano ante Raúl Gudiño logró vencer al guardameta rojiblanco para cerrar el marcador.

Gana Cruz Azul y se esfuma la liguilla para Chivas
Gana Cruz Azul y se esfuma la liguilla para Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana Cruz Azul y se esfuma la liguilla para Chivas