Gallos dejan fuera el Atlas

Gallos dejan fuera el Atlas
Agencias / El Tiempo de Monclova

En los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Guadalajara.- Fue quizás la serie más dispareja en cuanto a números en los Cuartos de Final en la Liguilla en la categoría femenil, sin embargo, eso no evitó que Gallos sacara la casta para vencer 3-2 al Atlas en condición de visitante y quedarse con el boleto a las Semifinales con global de 4-4 y el gol de visitante. 
Todo inició bien para las dirigidas por Fernando Samayoa que al 21’ se fueron al frente en el marcador gracias a una combinación entre Joana Robles y Alison González, siendo Robles la que culminó con el disparo al marco para el 1-0.
 Sin embargo, la visita no estaba dispuesta a bajar los brazos en un error en la salida por parte de la guardameta Ana Gaby Paz que Lizette Rodríguez capitalizó para igualar el marcador al 25’. Al 34’ Adriana Iturbide hizo uno de los mejores goles en lo que va de la temporada con una serie de recortes para quitarse de encima a tres defensoras queretanas y disparar cruzado dentro del área para devolver la ventaja a las locales y poner el global 4-2.
 Pero desde los once pasos Lizette con su doblete acercó a Querétaro en el 76’ y puso el marcador 2-2. Lo que prometía un gran cierre de partido, ya que las acciones se llevaban a cabo ya en área rojinegra que con uñas y dientes defendían la ligera ventaja que les quedaba en el global.
Fue entonces Adriana Orozco se inventó un gran disparo desde las afueras del área al 84’ con pocos minutos en el terreno de juego y puso el 3-2 que selló el pase para las dirigidas por Carla Rossi que sigue demostrando ser una de las mejores entrenadoras en la categoría.
 Por su parte, Atlas se volvió a quedar en la fase de los Cuartos de Final y de paso perdió el invicto como local en la temporada luego de siete victorias y dos empates.

Gallos dejan fuera el Atlas
Gallos dejan fuera el Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos dejan fuera el Atlas