Gallos buscará sorprender ahora a las Águilas

Gallos buscará sorprender ahora a las Águilas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de la "campañada" a media semana los Gallos de Querétaro buscarán sorprender este domingo al líder del torneo, las Águilas del América, en el estadio La Corregidora en duelo correspondiente a la Jornada 5.

El conjunto capitalino es líder general del torneo Guard1anes 2020 al sumar 10 unidades producto de sus buenos resultados, tres victorias y un empate.

A media semana en un escenario similar, los dirigidos por Alex Diego marchaban como víctima, pero descarriló a La Máquina que era amplió favorito en ese encuentro. Por su parte, las Águilas golearon a Santos por marcador de 3-1 para llegar a la cima del futbol mexicano.

El partido del pasado jueves los de Coapa dieron destellos de buen futbol suficiente para doblegar a Santos Laguna. Roger Martínez marcó después de 10 meses sin poder hacerlo, también Leo Suárez anotó el gol 5 mil en la historia azulcrema.

El director técnico del Querétaro, Alex Diego, señaló que la solidaridad de los jugadores de los Gallos y el compromiso en la cancha generará que salgan con la victoria, afirmó que los triunfos cuestan.

Agregó que el equipo juega con orden, pero aun les falta tener contundencia para poder manejar los encuentros de manera distinta, pero trabajan para ello.

Miguel Herrera, técnico del América, no se escapa de las críticas, ni siquiera por tener una ventaja de tres goles sobre Santos, ya no es bien visto por un sector de la afición americanista, en redes sociales resurgió el #FueraPiojo, y fue tendencia.

"El Piojo" al término del encuentro ante Santos descartó que le interese desmentir a sus críticos y pidió "no echar las campanas al vuelo y mantener los pies en la tierra", para alargar los buenos resultados.

"Estamos haciendo nuestro trabajo, no estoy aquí para tapar bocas. Este equipo tiene que ganar y gustar. No estamos jugando 100 por ciento bien, pero es un equipo que hace goles, que recibe pocos", sentenció.

Los Gallos de Querétaro y las Águilas del América saldrán este domingo motivados en busca de seguir con los buenos resultados; América por mantener el liderato y Querétaro por sumar e incrementar la racha ganadora.

Gallos buscará sorprender ahora a las Águilas
Gallos buscará sorprender ahora a las Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos buscará sorprender ahora a las Águilas