Gabriel Soto le demuestra su amor a Irina Baeva

Gabriel Soto le demuestra su amor a Irina Baeva
EL UNIVERSAL / AGENCIA

En esta ocasión Gabriel Soto decidió compartir en sus redes una foto de Irina con un meloso mensaje

La relación que tienen Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido muy criticada y polémica, debido a las diferentes discusiones mediáticas que han tenido con Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel. Pero a pesar de esto, Baeva y Soto comparten su romance en sus cuentas oficiales de Instagram.
En esta ocasión Gabriel Soto decidió compartir en sus redes una foto de Irina con un meloso mensaje:
"Tu!!! Mi mujer!!! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinacio?n, con tu gran corazo?n y con todo el amor que me das di?a a di?a....... simplemente me tienes completa y locamente enamorado", escribió Soto en la foto.
La publicación no tuvo muy buena respuesta ya que muchos de sus seguidores e internautas comenzaron a llenar el post con comentarios negativos y ofensivos, incluso comparaban a Irina con Karla Panini, por lo que Soto tuvo que limitar los comentarios de la publicación.
En una reciente entrevista para el programa "Hoy", Gabriel dejó claro que a él no le importan los comentarios de los haters, ya que los ataques en redes sociales los ha sabido tomar de la mejor manera posible.
"A estas alturas del partido, realmente, ya todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo eso es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más", expresó.
Irina Baeva también posteó una fotografía en Instagram en donde se encuentra muy feliz a lado de Gabriel, y expresó que están preparándose para un proyecto, se rumora que podrían protagonizar una novela juntos.
Actualmente los actores se encuentran juntos pasando la cuarentena por la pandemia mundial que vivimos de Covid-19.

Gabriel Soto le demuestra su amor a Irina Baeva
Gabriel Soto le demuestra su amor a Irina Baeva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriel Soto le demuestra su amor a Irina Baeva