Futbolista del América jugaría contra México

Futbolista del América jugaría contra México
El Universal/ El Tiempo de Monclova

"Chucho" López, futbolista del América, fue convocado por Guatemala para el próximo amistoso contra México en el Estadio Azteca



La selección nacional de Guatemala dio a conocer a lista de convocados para el duelo en contra de México del próximo miércoles 30. Entre los llamados del equipo chapín se encuentra el jugador del América, Antonio de Jesús López, quien acaba de obtener la naturalización, gracias a que su abuelo materno es de aquel país.
Amarini Villatoro, llamó a 23 jugadores para disputar el partido, todos de su liga local, entre los que destacan el portero Ricardo Jérez, el volante Steven Robles y Rudy Barrientos.
Villatoro se dio cuenta de que López tenía ascendencia Chapín, cuando vio su foto en redes sociales, hablando e que su abuelo era guatemalteco, después de cotejar con Eugenio Villazón, director de las selecciones juveniles guatemaltecas, habló con el volante americanista, quien se dijo sorprendido por la llamada. Gracias a la autoridades del país, la naturalización se aceleró y ahora tendrá su primer llamado en contra de México.

Futbolista del América jugaría contra México
Futbolista del América jugaría contra México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Futbolista del América jugaría contra México