Futbolista asesina a su hijo

Futbolista asesina a su hijo
Agencias / El Tiempo

Una tragedia sacudió a Turquía. El futbolista Cevher Totkas, que juega para el Bursa Yildirim Sport, asesinó a su propio hijo de 5 años, todo porque no lo quería.

El pequeño había ingresado en una clínica de Bursa con varios síntomas que se relacionan con el coronavirus y con una fiebre especialmente alta.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril. Ese día el jugador llamó a los médicos para avisar que su hijo tenía problemas respiratorios y dos horas más tarde de esa llamada se confirmó la muerte del pequeño en la unidad de cuidados intensivos.

Once días después el futbolista el que se entregó a la policía para confesar el asesinato y el motivo que lo orilló a hacerlo.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante quince minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada", afirmó Totkas ante los policías.

El futbolista fue detenido y ahora espera el juicio por homicidio, delito que en Turquía puede acarrear la cadena perpetua.

"Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", afirmó Totkas en su confesión.

Futbolista asesina a su hijo
Futbolista asesina a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Futbolista asesina a su hijo