Funerarias entran en crisis por COVID-19

Funerarias entran en crisis por COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Por humildad realizan los paquetes funerarios


 


MONCLOVA, COAH.- Agencias funerarias de la localidad comenzaron a sentir de forma directa los estragos de la desgastada económica local al tener que brindar servicios funerarios a quienes necesitan mediante sistemas de facilidades en las que de plano les quedan muy pocas esperanzas de recuperar al menos sus inversiones.


Y es que la situación es tan crítica que muchas personas que han perdido a sus seres queridos, sufren al no tener recursos al menos para realizar los servicios funerarios por económicos que estos sean.


Manuel Corral de Funerales La Paz, indicó que en las últimas semanas, se ha acrecentado el problema, al llegar personas que requieren el servicio pero sin contar con recursos, porque actualmente están sin trabajo.


Explicó que en su caso, no pueden dejar en el abandono a esas personas y por humanidad realizan los servicios en paquetes  muy económicos, pero aun así es complicado cobrarlos porque las personas no cuentan con trabajo seguro.


Dijo que el problema de la económica es generalizada y no sólo se refleja en quienes pierden a un ser querido por el tema de la pandemia de Covid-19, incluso quienes por otros motivos pierden un familiar también viven el mismo problema de contar con recursos económicos.

Funerarias entran en crisis por COVID-19
Funerarias entran en crisis por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funerarias entran en crisis por COVID-19