Funcionario con COVID-19 lo echan de presidencia

Funcionario con COVID-19 lo echan de presidencia
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Originan un conflicto dentro de presidencia con el síndico quien dio positivo

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-La falta de comunicación en los protocolos sanitarios, originó el pasado jueves,  un conflicto interno en la Presidencia Municipal, cuando le fue negada la entrada a sus oficinas al síndico de mayoría Juan Manuel Moreno González.
El funcionario público resultó contagiado en forma externa con COVID-19 y luego de cumplir la cuarentena, se presentó a trabajar pero el guardia de la presidencia le impidió el paso y lo mismo hizo el director de recursos humanos Luis Navarro Rotuno, que le solicitó la constancia expedida por la Jurisdicción Sanitaria 05, donde lo declaraba libre de la infección. 
Moreno González insistió que no se le podía prohibir ingresar a su despacho donde se entrevistaría con varias personas que ya lo esperaban, pero le prohibieron el ingreso, optando por retirarse del pórtico de la histórica Alcaldía, luego de insistirle varios directores de departamentos que se regresara a su hogar, para evitar la propagación del peligroso contagio que traía.
Empero el viernes Juan Manuel Moreno González, regresó nuevamente a las instalaciones del edificio público, entrando a su oficina donde estuvo atendiendo a varios ciudadanos.
Habiendo puesto en estado de alerta a los demás Regidores, Directores y el resto de empleados que laboran en las oficinas presidenciales, situación que incomodó a todos por considerar que estaban expuestos a contagiarse, reprobando la actitud tomada por el Síndico Municipal.
Posteriormente en las redes sociales, Moreno González publicó que debido a las críticas recibidas y que consideró infundadas, presentó la constancia donde ya había sido dado de Alta, pero con fecha del cuatro de septiembre, exponiendo que las autoridades sanitarias lo habían liberado del Coronavirus, pero no se lo dieron por escrito, documento que presentó un día después.

 

Funcionario con COVID-19 lo echan de presidencia
Funcionario con COVID-19 lo echan de presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionario con COVID-19 lo echan de presidencia