Fumigan escuelas para frenar el virus del COVID-19

Fumigan escuelas para frenar el virus del COVID-19
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Sanitizan salones al concluir la limpieza

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Salud Pública ha redoblado esfuerzos para  frenar contagios del virus SARS CoV-2, causante de Covid-19.

Junto a Servicios Primarios se han coordinado con acciones de limpieza y desinfección en los planteles educativos del municipio y a la vez se brinda mantenimiento a la infraestructura de escuelas. 

Guadalupe Rodríguez Contreras, regidora de Salud informó que se han intensificado las acciones de limpieza y desinfección de las escuelas para no dejarlas caer y estar preparados cuando se presenten los docentes o maestros para entregar materiales o cuadernillos a los alumnos que no cuentan con los medios para trabajar en línea.

Además de la fumigación para evitar el dengue o sanitización contra el Covid-19 se  da mantenimiento con brigadas de limpieza y fumigación, acatando  las medidas sanitarias contra dichas enfermedades.
“Es importante trabajar juntos, unidos y coordinados con el Gobierno Estatal, ciudadanía y municipio para poder sacar adelante estas acciones”, mencionó la regidora de Salud.
 

Fumigan escuelas para frenar el virus del COVID-19
Fumigan escuelas para frenar el virus del COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fumigan escuelas para frenar el virus del COVID-19