FUMABAN MARIHUANA Y LOS TUERCEN

FUMABAN MARIHUANA Y LOS TUERCEN

Andaban en la Camioneta de la Risa

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Tres personas quedaron detenidas por fumar marihuana a bordo de un vehículo, entre ellas una mujer quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Civil de Coahuila la noche de ayer.

El arresto de los tres drogadictos se llevó a cabo minutos antes de las 12 de la noche cuando los oficiales del estado se desplazaban sobre el bulevar Pape en dirección al sur.

Metros antes de llegar a la Avenida Industrial observaron que delante de ellos, circulaba una camioneta tipo de Escalade color Perla, a exceso de velocidad motivo por el cual se le marcó el alto al  conductor, deteniendo la marcha metros más adelante, y al ser abordados por los gendarmes observaron que del interior se percibía un fuerte olor a marihuana procediendo a realizarle una revisión corporal a los dos sujetos que presentaban notorio estado tóxico junto con la mujer que los acompañaba.

Encontrando les  dentro del vehículo varios gramos de hierba seca conocida como marihuana y dos pipas que terminaron por aceptar, las utilizaban  para drogarse fumando la hierba.

Motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones de la  comandancia preventiva, donde se identificaron como Jennifer Paola Martínez de 22 años de edad, Daniel Cortez Vásquez de 18 años de edad y Daniel Vázquez García de 34 años de edad ambos con domicilio en la calle 20 número 1312 de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad.

Al final la tercia de drogadictos quedó arrestada solo por falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

FUMABAN MARIHUANA Y LOS TUERCEN
FUMABAN MARIHUANA Y LOS TUERCEN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FUMABAN MARIHUANA Y LOS TUERCEN