Fuerza Regia toma la delantera

Fuerza Regia toma la delantera

En una genialidad de juego y ante la algarabía de 4 mil aficionados, Fuerza Regia remontó una serie adversa ante los Mineros de Zacatecas para colocarse a un juego de avanzar a la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

De manera apretada, la quinteta local venció en el Gimnasio Nuevo León Unido a los Mineros por pizarra 82-72; los rivales habían ganado los dos primeros de la serie en su casa en la Final de la Zona Este.

Fuerza Regia ahora tiene tres juegos ganados por dos perdidos (ganar cuatro de siete) y se dispone a viajar a casa de los zacatecanos para tratar del liquidarlos en el sexto cotejo el próximo sábado.

Las primeras finales del cuadro dirigido por el técnico Francisco Olmos se presentaron en las temporadas 2017 y 2019 y en ambas, lograron coronarse.

En esta temporada, en particular, pueden ganar el bicampeonato.

"Nunca hemos dejado de creer en nosotros y que podíamos remontar una situación adversa; ahora lo importante es mantener ese espíritu ganador con su apoyo (del público) para ganar en Zacatecas la Final", expresó Javier Mojica.

Fuerza Regia toma la delantera
Fuerza Regia toma la delantera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerza Regia toma la delantera