Fuerza Regia empareja la serie

Fuerza Regia empareja la serie

Agencias/El Tiempo

El equipo regiomontano Fuerza Regia opacó el brillo de los Soles de Mexicali y les ganó el segundo de la serie final 93-71 para empatar 1-1 la Serie Final de la temporada 2019-2020’de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El Auditorio PSF fue el escenario donde la escuadra regiomontana hizo valer su condición de campeón defensor ante un adversario que no supo cómo le pasaron encima. Fuerza Regia inició arriba y logró poner el marcador 13-0, hasta que cayó el tiro de Daniel Amigo cuando se habían jugado prácticamente cinco minutos del primer periodo...

Monterrey mantuvo la diferencia en el marcador y cerró arriba el parcial 23-10. Los ajustes funcionaron igual en el segundo tiempo para la quinteta regia, que jugó con la combinación de jugadores y pudo mantenerse arriba en el score, ahora por 48-28. Los triples funcionaron bien para la quinteta nuevoleonesa.

Fuerza Regia mantuvo su ritmo de juego y frenó por completo a los Soles que intentaban brillar pero nada podían hacer. Sus tiros no concretaban en el canasto y Monterrey se quedó con el parcial 20-11, para un global de 68-39 al término de 30 minutos de juego. Monterrey completo los últimos diez minutos del partido y Soles no dio muestras de poder ni con la defensa ni la ofensiva de los regiomontanos.

Jeleel Akindele fue el hombre producción de l quinteta regia con 17 puntos, siete rebotes y una asistencia. David Huertas aportó 16 y O.D. Anosike colaboró con 14. Por los locales, Adonte Parker anotó 20 puntos, tuvo tres rebotes y una asistencia. Con la serie empatada la misma se trasladará ahora a tierras regiomontanas para jugarse los días martes, miércoles y viernes en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Fuerza Regia empareja la serie
Fuerza Regia empareja la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerza Regia empareja la serie