Se impactó fuertemente con una camioneta

Se impactó fuertemente con una camioneta

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor iba en completo estado de ebriedad

Completamente destrozado terminó un automóvil, cuando su conductor nada pudo hacer por evitar impactarse fuertemente en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, color amarillo, que se encontraba estática al inicio del puente de AHMSA sobre el carril de circulación Central.
El fuerte accidente sobrevino minutos después de las 22:00 horas, cuando se desplazaba sobre el Bulevar Pape en dirección al sur, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, que milagrosamente a pesar del fuerte impacto resultó sólo con lesiones superficiales, siendo atendido por socorristas  de Cruz Roja en el lugar, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.
El lesionado manifestó a las autoridades del departamento de Control de Accidentes, que al llegar al citado puente vehicular, vio que la camioneta venía de reversa, al intentar evadirla no lo logró, debido a que a sus costados venían circulando también automóviles a gran velocidad.
Por lo que sólo se encomendó a Dios, y antes de intentar frenar sintió un fuerte golpe que lo dejó aturdido por varios minutos, logrando ver que de la camioneta descendió una persona de tez morena, complexión robusta, de aproximadamente 45 años, mismo que andaba en completo estado de ebriedad y al ver lo que había ocasionado, se retiró rápidamente antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron para realizar maniobras debido al derrame de combustible que quedó sobre el pavimento y así evitar un doble percance.
Mientras los oficiales, ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón, a la espera de que se presentaran el dueño de la troca y deslindar responsabilidades

Se impactó fuertemente con una camioneta
Se impactó fuertemente con una camioneta

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se impactó fuertemente con una camioneta