Se impactó fuertemente con una camioneta

Se impactó fuertemente con una camioneta
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor iba en completo estado de ebriedad

Completamente destrozado terminó un automóvil, cuando su conductor nada pudo hacer por evitar impactarse fuertemente en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, color amarillo, que se encontraba estática al inicio del puente de AHMSA sobre el carril de circulación Central.
El fuerte accidente sobrevino minutos después de las 22:00 horas, cuando se desplazaba sobre el Bulevar Pape en dirección al sur, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, que milagrosamente a pesar del fuerte impacto resultó sólo con lesiones superficiales, siendo atendido por socorristas  de Cruz Roja en el lugar, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.
El lesionado manifestó a las autoridades del departamento de Control de Accidentes, que al llegar al citado puente vehicular, vio que la camioneta venía de reversa, al intentar evadirla no lo logró, debido a que a sus costados venían circulando también automóviles a gran velocidad.
Por lo que sólo se encomendó a Dios, y antes de intentar frenar sintió un fuerte golpe que lo dejó aturdido por varios minutos, logrando ver que de la camioneta descendió una persona de tez morena, complexión robusta, de aproximadamente 45 años, mismo que andaba en completo estado de ebriedad y al ver lo que había ocasionado, se retiró rápidamente antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron para realizar maniobras debido al derrame de combustible que quedó sobre el pavimento y así evitar un doble percance.
Mientras los oficiales, ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón, a la espera de que se presentaran el dueño de la troca y deslindar responsabilidades

Se impactó fuertemente con una camioneta
Se impactó fuertemente con una camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se impactó fuertemente con una camioneta