Fuerte encontronazo

Fuerte encontronazo
Erika González / El Tiempo de Monclova

Ambos armatostes ardieron en llamas

Fue sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde se registró un fuerte accidente, donde terminaron impactados un camión  de pasajeros y un tráiler, que en un principio se dijo transportaba material explosivo.
La alerta máxima se activó y cerraron el paso al Libramiento, por algunos minutos, para tomar sus precauciones, ya que había peligro en ese momento de que explotara la caja del tráiler.
Ambos choferes resultaron lesionados, los cuales salieron de la empresa Jhoyson y no se fijaron que el camión estaba estático, y como salieron de prisa terminaron impactándose, y por fortuna no había nadie arriba del camión.
Juan Pablo Villarreal Hernández de 46 años de edad con domicilio en la calle Maquinados número 207 de la colonia Industrial de este municipio, él resultó grave con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.
Mientras que el acompañante se identificó como Andrés Delgado, al lugar arribaron los elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, quienes tardaron más de una hora en sofocar las llamas de los armatostes que al final quedaron reducido en cenizas.

Fuerte encontronazo
Fuerte encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte encontronazo