Fuerte encontronazo

Fuerte encontronazo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Le quiso ganar al tren

Un tráiler quedó partido a la mitad por la plataforma, donde transportaba 4 rollos de acero, cuando intentó ganarle el paso a la locomotora en las vías del tren, ubicadas en el punto 9 de AHMSA.
Fue minutos antes de las 13:00 horas, cuando un tráiler marca KENWORTH, color naranja perteneciente a la empresa JLR, intentó pasar las vías del ferrocarril localizada sobre la Avenida Industrial, pero no midió la distancia y el tren que se acercaba a pocos metros, terminó por impactarlo por la mitad, donde afortunadamente la cabina del tractor quedó intacta salvando milagrosamente al chofer. 
El aparatoso accidente generó un caos vehicular, obstruyendo la circulación de los conductores que se desplazaban sobre dicha arteria hacia el norte.
El chófer de nombre Omar Alarcón Bazán, originario del Estado de Hidalgo, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento, de que sí alcanzó a mirar a la locomotora, pero no imaginó que lo fuera a proyectar.
Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales en varios miles de pesos, donde una vez que se realizó el peritaje correspondiente y después de varias horas con apoyo de una grúa, se logró remover la plataforma del tráiler, así como los rollos de acero que pesaban alrededor de 20 toneladas cada uno.

Fuerte encontronazo
Fuerte encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte encontronazo