Fuerte encontronazo

Fuerte encontronazo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dos mujeres lesionadas

NADADORES: Un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, dejó como resultado dos mujeres lesionadas, luego de que una de ellas al conducir un automóvil, no respetó el señalamiento de alto total.
Fue en el cruce de las calles Matamoros y Allende de la Zona Centro, sucedió minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando Isabel Torres Montemayor de 45 años de edad vecina de la calle Guerrero de la Zona Centro, conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Suburban color negra, y al no respetar el señalamiento que le indicaba que se detuviera, se impactó de frente en el costado de una camioneta Nissan color blanca.
Al momento del fuerte encontronazo la presunta responsable resultó con una lesión en la pierna izquierda y su acompañante Sofía Torres Montemayor con diversos golpes en todo el cuerpo.
Ambas fueron atendidas por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Monclova GUBC, quienes las trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón donde quedarían hasta que se repararan los daños ocasionados.
FOTO
4-A El accidente se registró en la Zona Centro.
4-B Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Monclova atendieron a las lesionadas.

Fuerte encontronazo
Fuerte encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte encontronazo