Fuerte decomiso

Fuerte decomiso
LA RANCHERITA / El Tiempo de Monclova

En la ex garita de este municipio

ALLENDE.- Elementos de la SEDENA, comisionados en el puesto de control instalado en la ex garita del kilómetro 53, en el municipio de Allende, lograron el decomiso de más de un kilo de metanfetaminas o también droga llamada Cristal, que venía en el área de maletas de un autobús Anáhuac.

El decomiso se realizó la mañana del martes, cuando al llegar la unidad con número económico 11 206 que venía procedente de Michoacán, al revisar el compartimiento de maletas, en una de estas se encontró la droga.

Los pasajeros que venían a bordo junto con los choferes fueron trasladados a la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Piedras Negras, donde hicieron una revisión más exhaustiva e investigan a quién pertenece dicha maleta.

Al parecer el propietario nunca apareció y ninguno de los pasajeros la reconoció como suya, por lo que los choferes de la unidad quedaron detenidos para saber en qué ciudad pudieron haber subido la maleta con la droga.

La unidad que procedía del estado de Michoacán tenía como destino final ciudad Acuña, pero había hecho escala en diferentes oficinas y se cree fue donde alguna persona pudo haber introducido la maleta.

Cabe señalar que días anteriores, en el mismo punto de revisión, se había logrado el decomiso de un arma calibre 22 que portaba uno de los pasajeros, quien si fue identificado plenamente y puesto a disposición de la federación para decidir su situación jurídica.

Fuerte decomiso
Fuerte decomiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte decomiso