Fuerte choque en Monclova

Fuerte choque en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la Avenida Constitución

En medio de un charco de sangre y con una enorme herida en la cabeza, resultó una persona de la tercera edad, cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta y fue brutalmente arrollado, por el conductor de un Eco Taxi de la línea Felinos.
El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas, cuando el chafirete del vehículo de alquiler se desplazaba sobre la Avenida Constitución y al llegar al cruce con la calle Jiménez arrolló al ciclista.
El lesionado de nombre Javier Cerda Martínez de 70 años de edad, al momento del brutal impacto, cayó sobre el vidrio delantero del taxi el cual destrozó completamente, para después terminar golpeándose en la cabeza contra el duro pavimento, donde quedó boca arriba quejándose de diferentes golpes hasta que fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y detuvieron al presunto responsable de nombre Lauro de Hoyos García de 62 años de edad vecino de la colonia Pedregal de San Ángel.
Una vez realizado el peritaje correspondiente, trasladaron el automóvil a un corralón y su conductor a las instalaciones municipales, para que se llegará a un arreglo satisfactorio en relación al accidente.

Fuerte choque en Monclova
Fuerte choque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque en Monclova