FUERTE CHOQUE EN EL GALAZ

FUERTE CHOQUE EN EL GALAZ

Una persona lesionada

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

CASTAÑOS; Una mujer resultó con lesiones de consideración y diferentes fracturas en todo el cuerpo, así como dos vehículos totalmente destrozados, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular la mañana de ayer en este municipio.

Fue sobre la Carretera Federal número 57 a la altura del kilómetro 172, donde el exceso de velocidad fue el factor principal para que un automóvil Nissan tipo March, se impactara fuertemente en la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color guinda, la que a su vez chocó en la parte trasera de un camión de pasajeros de la ruta Estancias- Pueblo.

Cómo Martha Patricia Hernández Guel, de 52 años de edad, quien dijo tener el domicilio en la calle Altamirano número 405 de la Colonia Libertad en Castaños, así fue identificada la lesionada que fue trasladado por socorristas a la clínica 7 del IMSS,  ya que presentaba lesiones de consideración.

Fueron los dos vehículos compactos los que sacaron la peor parte al quedar en pérdida total, cuando detuvieron su loca carrera en la parte trasera de la pesada unidad.

En cuestión de minutos arribaron diferentes autoridades municipales, quienes acordonaron el área para evitar un nuevo percance, llegando al lugar elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente donde al final los vehículos participantes fueron trasladados a un corralón, donde quedaron en resguardo hasta que se deslindaron responsabilidades y se cubrieran los cuantiosos daños materiales ocasionados entre los conductores participantes.

FUERTE CHOQUE EN EL GALAZ
FUERTE CHOQUE EN EL GALAZ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      FUERTE CHOQUE EN EL GALAZ