Fuerte accidente sobre el puente en Monclova

Fuerte accidente sobre el puente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La presunta responsable se distrajo y sobrevino el percance

Cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un percance automovilístico, registrado la tarde de ayer sobre el bulevar Pape.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al norte, un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color gris, mismo que era conducido por Héctor N, vecino de la colonia Praderas del Sur.
Al llegar a lo más alto del puente vehicular localizado a la altura de la puerta 4 fue impactado fuertemente en la parte trasera por una camioneta marca Ford tipo Escape color blanca, que era conducida por Gloria N vecina de la avenida La Salle. El accidente sobrevino debido a que no se llevaba la distancia reglamentaria al conducir, lo que originó que la mujer no lograra frenar a tiempo, pero afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.  Después de haberse realizado el peritaje correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones municipales, para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en torno a los hechos.

Fuerte accidente sobre el puente en Monclova
Fuerte accidente sobre el puente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente sobre el puente en Monclova