Fuerte accidente en Las Torres

Fuerte accidente en Las Torres
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Hubo lesionados

Una persona con lesiones de gravedad y pérdida total de dos automóviles, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado sobre la avenida Las Torres la tarde de ayer.
Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas, cuando se desplazaba sobre la avenida mencionada un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, perteneciente a la línea de Radio Taxis de la Clínica 86.
Al llegar a la altura de la calle Adolfo López Mateos, el chofer del vehículo de alquiler giró hacia su lado izquierdo, atravesándose al derecho de vía preferencial de un vehículo tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la empresa de cable Izzi.
El conductor afectado nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo, proyectándose de frente en el costado derecho del Radio Taxi, dejando a su conductor dentro de la cabina con un fuerte golpe en la cabeza y golpes de consideración en el cuerpo.
Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al lesionado, quien terminó como presunto responsable del percance, mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital de la Clínica 7, mientras el chofer afectado milagrosamente resultó ileso.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y trasladaron a ambos vehículos a un corralón municipal, mientras se deslindarán responsabilidades entre ambas partes.

Fuerte accidente en Las Torres
Fuerte accidente en Las Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en Las Torres