Fuerte accidente en la Zona Centro

Fuerte accidente en la Zona Centro
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los daños ascendieron a varios miles de pesos

Un aparatoso accidente vehicular registrado la noche de ayer, en calles de la Zona Centro, dejó como resultado tres  personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales.
El accidente tuvo lugar cerca de las 11:30 de la noche, al momento de que se desplazaba sobre la calle Zaragoza, un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color guindo, el cual era conducido por Yadira Alejandra Silva Cabrera vecina de la calle Benjamín Garza número 1309 de la colonia Primero de Mayo.
Al llegar al cruce con la calle Miguel Blanco, fue impactado en el costado derecho de manera brutal, por un automóvil marca Dodge tipo Attitude color rojo, mismo que era conducido por Jesús Antonio Esquivel Sotelo vecino de la calle Ocampo 114 en la Zona Centro.
Al momento del fuerte encontronazo la mujer que viajaba como copiloto en el automóvil Attitude, resultó con una herida en la frente y su conductor con lesiones superficiales, así como la mujer del vehículo Chevrolet tipo Sonic.
Socorristas de Cruz Roja atendieron a las personas lesionadas en el lugar, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, pues afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo la vida.
Al dialogar ambas partes con elementos del departamento de Control de Accidentes, argumentaban haber tenido el derecho de vía libre al tener la luz verde del semáforo a su favor.
Motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones municipales en calidad de presentados, donde el Juez Calificador en turno determinó consignarlo a la Agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien deslindara responsabilidades, mientras ambos vehículos eran depositados en un corralón hasta que se llegaran a una solución  por parte de los dos conductores.

Fuerte accidente en la Zona Centro
Fuerte accidente en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la Zona Centro