Fuerte accidente en la Zona Centro

Fuerte accidente en la Zona Centro
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Dejó un saldo considerable en daños materiales

Veloz conductor, hizo que un taxi topara de lleno, con la pared de un negocio ubicado en la esquina de la calle Juárez y Venustiano Carranza, dejando un saldo cuantioso en daños materiales la tarde de ayer.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El responsable de este percance se identificó como Miguel Aguirre Martínez trabajador de AHMSA, iba a bordo de una camioneta Dodge tipo Ram color blanca, circulaba sobre la calle Juárez y al momento de llegar a la esquina de la calle Venustiano Carranza, se lleva de encuentro al taxi.

Lo proyectó hasta que pegó potentemente en un negocio, resultando lesionado, Mario Enrique Guevara Terrazas de 57 años de edad y con domicilio en la colonia El Campanario, así como la pasajera que se identificó como Guillermina Hernández Saldaña.

Ambos vehículos, fueron trasladados al corralón municipal mientras que los lesionados fueron a un nosocomio de la localidad para que fueran valorados por un médico.

Fuerte accidente en la Zona Centro
Fuerte accidente en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la Zona Centro