FUERTE ACCIDENTE EN EL PAPE

FUERTE ACCIDENTE EN EL PAPE

El responsable conducía a exceso de velocidad

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Una vez más se registró un fuerte accidente sobre el Bulevar Pape, frente al monumento a Francisco I Madero, donde el conductor responsable resultó lesionado, dejando varios  miles de pesos en  daños materiales.

Frente al “rallador de queso”, lugar conocido así, por los  ciudadanos de Monclova, es donde más percances vehiculares se han suscitados, debido a la imprudencia de los conductores al desplazarse sobre dicha arteria, a velocidades más altas de  las permitidas.

Ese fue el motivo  por el cual el día de ayer no fue la excepción, y minutos antes de que fueran las 06:00 de la tarde, una camioneta marca Ford tipo Durango, que era conducida por Martin Navarro Bravo de 58 años de edad  y vecino de la ciudad de México, circulaba en sentido se sur a norte sobre la mencionada arteria vial a velocidad inmoderada.

Antes de llegar al cruce con el bulevar Francisco I Madero, se impactó fuertemente con la parte frontal de su vehículo, en la parte trasera del lado derecho de una camioneta marca Dodge tipo Journey color arena, la cual era conducida por Bertha Patricia Flores Cantú  de 47 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Veracruz número 1006 en la colonia Los Pinos.

Al momento del impacto la camioneta de la afectada termino incrustada contra el camellón central, donde minutos después  socorristas de Cruz Roja atendieron al presunto responsable, quien sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Personal de Bomberos realizó labores  por el derrame de combustible y aceite, que generó el accidente, así como elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis pertinente trasladando los dos automóviles a un corralón.

Donde permanecerían hasta que se repararan los daños ocasionados, entre ambos conductores o de lo contrario serian consignados  ambos automóviles al Ministerio Público, para que fuera esa institución la que se hiciera cargo del percance.

FUERTE ACCIDENTE EN EL PAPE
FUERTE ACCIDENTE EN EL PAPE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FUERTE ACCIDENTE EN EL PAPE