Fuego convierte en cenizas el patrimonio de una familia

Fuego convierte en cenizas el patrimonio de una familia
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

A pesar de que lo perdieron todo son optimistas

SAN BUENAVENTURA, COAH.-De la noche a la mañana lo perdieron todo; la familia Treviño Franco atraviesa por un duro momento luego de que un incendio arrasará con todos sus bienes y aunque por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar, el patrimonio que por años construyó el matrimonio conformado por Benkys Treviño Villanueva y María Franco de León, quedó reducido a cenizas.

En la vivienda ubicada en la calle Maclovio Herrera Esquina con de la Fuente con el número 378 de la Zona Centro; un corto circuito originó el incendio que inició en la sala y en cuestión de minutos se extendió por toda la casa.

Fue durante la madrugada del sábado que se registró el lamentable hecho, que dejó sin hogar a Benkys su esposa María y sus dos hijos Benkys Nicolas de 8 años, quien recientemente participó en el Reality Show de Pequeños Gigantes, así como la pequeña Mitzary Samantha de 5 años.

Las llamas consumieron todo los muebles y pertenencias que había en la vivienda; aunque la familia dormía Dios les dio la oportunidad a la familia de continuar y salir ilesos, “entre lo malo lo bueno, todos estamos bien, aunque si nos llevamos un gran susto, la impotencia de ver que pierdes todo en un ratito”.

Benkys Treviño, quien por años se ha dedicado al oficio de electricista, relató que eran alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando empezó a percibir un olor muy fuerte a humo y cuando se levantó ver lo que ocurría vio una nube de humo negro en la sala.

“Yo lo que hice de inmediato fue sacar a los niños, a mi esposa y mi mamá, después agarré la manguera para tratar de apagar el fuego mientras llegaban los bomberos, la verdad si es muy triste perderlo todo, pero gracias a Dios yo y mi familia salimos de esta”.

No obstante, él, su esposa y su mamá tuvieron que recibir atención médica en la Vlínica 51, ya que por el humo que inhalaron resultaron con una leve intoxicación por monóxido de carbono.

Hoy en esta nueva oportunidad de vida, la familia Treviño Franco, ha empezado a recibir muestras de apoyo de la sociedad; del municipio que ha estado al pendiente de la situación.

“La Alcaldesa Gladys, se comunicó con nosotros y nos está apoyando, como ya lo hizo la vez que mi hijo participó en Pequeños Gigantes, gente de buen corazón se acercado con nosotros para apoyarnos y confiamos en que pronto saldremos adelante, lo más importante ahora es que seguimos con vida".

Fuego convierte en cenizas el patrimonio de una familia
Fuego convierte en cenizas el patrimonio de una familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuego convierte en cenizas el patrimonio de una familia