Fue víctima de abuso sexual

Fue víctima de abuso sexual
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Jugador de los Spurs

Lonnie Walker IV, jugador de los San Antonio Spurs se ha caracterizado por su peinado, sin embargo, a inicios de la cuarentena el jugador decidió raparse. Recientemente, el atleta estadunidense reveló el motivo a través de su cuenta en Instagram.

"Fui acosado sexualmente, violado, abusado, incluso me acostumbré a ello porque a esa edad no se sabe qué es qué", confesó. "Yo era un chico crédulo y curioso que no sabía lo que era el mundo real", escribió el basquetbolista.
Walker, de 21 años, reveló en Instagram que comenzó a dejar crecer su cabello cuando estaba en la escuela secundaria después de ser abusado sexualmente cuando era niño.

"Cortarme el pelo fue más que un corte. Mi pelo era una máscara de mí escondiendo las inseguridades para las que sentía que el mundo no estaba preparado. He mudado mi piel mental, emocional, física y espiritualmente. La vida siempre será difícil", puntualizó el jugador. 

El agente de Walker IV, George Langberg, reveló que el escolta decidió hacer pública su historia para ayudar a personas que hayan atravesado una situación similar a la de él.

 

Fue víctima de abuso sexual
Fue víctima de abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue víctima de abuso sexual