FRUSTRAN POLICÍAS ROBO A VEHÍCULO

FRUSTRAN POLICÍAS ROBO A VEHÍCULO

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes, en la colonia Los Pinos

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Un ladrón de autos fue detenido a bordo del vehículo que minutos antes había robado  en la colonia Los Pinos la mañana de ayer.

El arresto del delincuente  se efectuó, por parte de elementos de la  Policía Municipal, sobre la calle Campeche entre las calles Nuevo León y Tamaulipas del mencionado sector.

Según el reporte policiaco manifestó, que fue minutos antes de las 12:00 horas del día, cuando en el  C-4, se recibió una llamada donde se reportaba  el robo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo con placas de circulación FMX-40-35, el cual se encontraba estacionado en la Privada Tamaulipas.

Debido al reporte de robo de vehículo, se generó una pesquisa por los alrededores del lugar donde se habían llevado el automóvil.

La rápida intervención de varias unidades preventivas, rindió fruto, pues el Nissan Tsuru fue ubicado, cuando circulaba sobre la calle Campeche, procediendo a marcarle el alto a su conductor, por medio del alto parlante.

El sujeto intentó acelerar para escaparse al verse descubierto, pero inmediatamente le fue cerrado el paso, por lo que no le quedó más que descender del coche.

Una vez afuera fue abordado por los municipales quienes lo subieron a la patrulla, siendo trasladado a la Comandancia, donde al ser presentado ante el Juez Calificador en turno, dijo llamarse Moisés García Rodríguez, vecino de la calle Veracruz número 1705 en la colonia San Francisco.

Ya estando dentro de una celda, fue llevado al Ministerio Público, donde fue puesto a disposición por el delito de robo de automóvil, y sería esa dependencia quien se haría cargo, de la situación del imputado.

FRUSTRAN POLICÍAS ROBO A VEHÍCULO
FRUSTRAN POLICÍAS ROBO A VEHÍCULO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FRUSTRAN POLICÍAS ROBO A VEHÍCULO