Frustra atraco

Frustra atraco
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El dueño de la casa lo echó en corrida con un bat de beisbol

Con las manos vacías, salió huyendo un amante de lo ajeno, cuando ingresó a un domicilio en la colonia Las Flores, pero no se esperaba que el propietario estuviera en el interior del inmueble.
Definitivamente no fue la noche para robar de un vecino de la privada Santa Rita, quien se dedica a meterse a domicilios ajenos para hurtar, fue minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando el fulano, astutamente brincó la barda de su domicilio y se metió a la casa contigua.
El propietario del inmueble, marcado con el número 1013, se percató de la presencia del extraño y salió decidido a enfrentarlo, pero la astucia y el miedo de recibir una golpiza, fue lo que le dio agilidad al tipo para salir por pierna.
El afectado de nombre Federico Carmona, llamó inmediatamente a la Comandancia Municipal, reportando el suceso, fue la unidad del sector la que arribó en minutos al lugar y se entrevistó con el hombre, que aún traía un bate en la mano, con el que echó en corrida a quien había allanado su domicilio.
Manifestando a los uniformados, que logró reconocer al presunto responsable, debido a que es su vecino, quien está plenamente identificado por la gente del barrio, como la persona que se dedica a robar en las casas.

Frustra atraco
Frustra atraco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frustra atraco