FRÍO MATA A INDIGENTE

FRÍO MATA A INDIGENTE

En menos de 24 horas, las bajas temperaturas han cobrado la vida de dos indigentes

 

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA; Un indigente fue encontrado muerto la mañana de ayer en la Plaza Principal, siendo el segundo que fallece en menos de 24 horas en las mismas circunstancias; al no tener un techo dónde refugiarse de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

El hombre que padecía de alcoholismo se encontraba acostado de lado semidesnudo y tapado con una pequeña cobija cuando la muerte lo sorprendió.

Elementos Municipales, manifestaron a las autoridades del estado que tomaron conocimiento de que el  sujeto en vida llevó por nombre Lino Delgado de 63 años de edad, y tenía su domicilio en la calle De la fuente en la Zona Centro, pero ya tenía más de dos años que se le veía en las bancas de la Plaza Principal.

Donde ingería bebidas alcohólicas y dormía, pues sus hijos no lo veían debido a la enfermedad que padecía de embriagarse a diario.

Fue pasadas  de las 6:30 de la mañana, cuando los transeúntes que iban hacia sus trabajos observaron al desafortunado hombre siendo un empleado de la Presidencia que realizan  labores de jardinería,  quien intentó despertarlo, al no  obtener respuesta dieron parte a los oficiales de Tránsito que se encontraban dando vialidad en las esquinas.

Solicitaron la presencia de socorristas para que revisaran al individuo, minutos más tarde arribaron los paramédicos quienes al realizarle un chequeo médico, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acordonaron el área para que  personal del Servicios de Periciales fijara el lugar de la escena y recabaran indicios que pudieran encontrarse en el lugar y dieran  alguna evidencia de violencia, pero todo indicaba que había muerto por una hipertensión, lo que fue levantado y llevado una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar Las verdaderas causas del fallecimiento.

FRÍO MATA A INDIGENTE
FRÍO MATA A INDIGENTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FRÍO MATA A INDIGENTE