Frida, como niña difusora 2020

Frida, como niña difusora 2020

PRONNIF desarrolló la elección de Niño Difusor Municipal como parte de los derechos de niñas y niños

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- San Buenaventura llevó  a cabo las elecciones de Niño Difusor Municipal 2020 en la Escuela Dr. Ruperto del Valle donde el IEC fue el órgano que de manera democrática realizó el evento, con el objetivo de resaltar en los niños su derecho de expresión  y decisiones basadas en los valores cívicos y respeto a los derechos universales.

PRONNIF desarrolló la elección de Niño Difusor Municipal como parte de los derechos de niñas y niños.

Con la participación de tres aspirantes de la institución educativa Dr. Ruperto del Valle donde por una votación del alumnado se elige al niño que se encargará de la promoción de los derechos de la población.

Fue elegida la niña Frida Valentina Rodríguez Medrano, quien representará a San Buenaventura a nivel Estado en donde niñas y niños de los municipios expresarán su opinión y las diversas propuestas que ayuden a su municipio para una mejora.

En el evento se contó con la presencia de la Directora del plantel: Yazmín Karina Hernández Villarreal, Maestra de Grupo: Gloria Garza López, Procuradora PRONNIF Región Centro: Lic. Lizeth Esmeralda Partida Flores, Coordinadora PRONNIF San Buenaventura del Programa Niño Difusor: Lic. Estefany González Garza.

La convocatoria fue dirigida a alumnos de quinto grado quienes participan con  temas sobre sus derechos y responsabilidades como la Inclusión, Igualdad, Discapacidad, Protección, Abuso Sexual, Alto al bullyng, Derecho a la Salud y Educación de calidad, entre otros.

Frida, como niña difusora 2020
Frida, como niña difusora 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frida, como niña difusora 2020