Frenarán los fraudes contra maestros por la CONDUCEF

Frenarán los fraudes contra maestros por la CONDUCEF
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Esperan que les regresen el monto de todos los rebajes 


MONCLOVA, COAH.- Será mediante la CONDUCEF y de forma individual como los maestros afectados con el fraude cometido mediante el plan de seguros magisterial de la empresa Argos, puedan conseguir que se frene el rebaje que les siguen haciendo vía nómina por un servicio que ya comprobaron es una estafa y segundo se les pueda regresar los montos que hasta hoy han aportado.
Leonardo Rodríguez Cruz, informó que ya estuvo en contacto con la maestra Evangelina Saucedo, que es una de las afectadas, además de detallar que ya hubo comunicación con la CONDUCEF y se obtuvo el folio para la atención de la afectada.
Indicó que en un lapso de cuatro días podrán estar teniendo respuesta con relación al tema, informando además que a pesar de que son más los afectados tendría que ser de forma individual en cada uno de los casos como los hagan llegar para darles el proceso correspondiente.
Dijo tener confianza en obtener resultados favorables para los afectados pues se cuenta con todo lo necesario para comprobar que han sido engañados por la compañía de Seguros Argos mediante el plan que les ofrecieron como seguro de vida denominado magisterial.
Se informó que ya se dio el primer paso y en esta misma semana se confía tener la respuesta inicial que dijo no tener la menor duda de que sea favorable para la quejosa y posteriormente trabajar con el resto de los afectados.

Frenarán los fraudes contra maestros por la CONDUCEF
Frenarán los fraudes contra maestros por la CONDUCEF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frenarán los fraudes contra maestros por la CONDUCEF