Frenado el comercio local

Frenado el comercio local

"Dentro de esta contingencia de salud, es una responsabilidad muy grande atender la parte social", dijo la alcaldesa Gladys Ayala

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoció la compleja situación por la que pasa el comercio local, pues la mayoría de los negocios en San Buenaventura, no están generando ingresos desde el pasado 19 de marzo.

Señaló que, el municipio está en constante comunicación con los comerciantes, teniendo plena conciencia de la situación que están atravesando.

Ante ello, la insistencia para la ciudadanía en general, a fin de que apoyen respetando la cuarentena y lograr que las cosas vuelvan a la normalidad en el menor tiempo posible.

"Dentro de esta contingencia de salud, es una responsabilidad muy grande atender la parte social, sabemos que ellos necesitan el ingreso para el sustento diario".

Reiteró que, existe una comunicación constante con los comerciantes, se cuenta con un padrón del comercio formal e informal.

"Hacemos el  llamado la gente comprenda las medias están tomando, que nos apoyen  es la única manera de acabar con esta contingencia, ayúdenos si no lo hacemos todos juntos no lo vamos a lograr. Si tienen alguna necesidad se comuniquen con nosotros a través de las redes sociales o vía telefónica".

Frenado el comercio local
Frenado el comercio local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frenado el comercio local