Frena COVID-19 proyectos de farmacias y Waldo’s

Frena COVID-19 proyectos  de farmacias y Waldo’s
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Interesados buscan hasta 7 espacios en el municipio

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Aunque varios proyectos de inversión contemplados para el presente año están frenados por la contingencia sanitaria, a últimas fechas empresarios han manifestado interés por invertir en el municipio, informó el Regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez.

El funcionario municipal señaló que, los inversionistas se acercaron al municipio a pedir información sobre espacios disponibles, para la apertura de una sucursal de WALDO´S y farmacias.

Indicó que, requieren de 6 a 7 espacios donde puedan instalar franquicias comerciales, traen un buen plan de inversión, considerando al municipio de San Buenaventura como una zona económica diferente a Monclova y Frontera.

“Este grupo de inversionistas están muy interesado, buscando los terrenos traer más que nada inversiones en el ámbito comercial, se está trabajando con ellos como municipio ofrecemos listado de terrenos a venta por particulares, para que ellos se acerquen a negociar con la gente”.

Mencionó, que dependiendo de trámites que se hagan con cada particular en cuanto a los terrenos, se tardaría en concretar las inversiones.

Añadió, que otros proyectos ya contemplados desde principios del año, siguen frenados por cuestión de la pandemia como es la apertura de 3 restaurantes en la Zona Centro de la Ciudad.

Frena COVID-19 proyectos  de farmacias y Waldo’s
Frena COVID-19 proyectos de farmacias y Waldo’s 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frena COVID-19 proyectos de farmacias y Waldo’s