Francisco Chávez gana carrera ciclista

Francisco Chávez gana carrera ciclista
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La realizaron en la carbonífera en honor a la Virgen de Guadalupe

El monclovense Francisco Chávez fue el triunfador de la Carrera Ciclista Guadalupana 2020 realizada en la región carbonífera de nuestro estado.
Con una recorrido de 80 kilómetros la carrera se llevó a cabo ayer domingo en la modalidad de circuito de Pirineos a Aura, en plena región carbonífera.
En la categoría Elite Francisco Chávez de Monclova pedaleando por el Club Hermanos Chávez logra entrar a la meta en primer lugar con tiempo de una hora con 34 minutos flat.
Mientras que en segundo lugar logra llegar Enrique García del Club Súper Gutiérrez de Sabinas con tiempo de una hora 37 minutos.
El tercer sitio lo obtuvo Alexis Ortiz del Club LAIN de la fronteriza ciudad de Piedras Negras.
El cuarto sitio de honor le correspondió a Gerardo Barrón del Club Nick López de Piedras Negras con tiempo de una hora 52 minutos.
Finalmente tenemos que en esta categoría Elite llamada también primera fuerza, no hay quinto malo, y este fue Ángel Flores del Club Nick López.
Con esta carrera se cierra la actividad en cuanto al ciclismo competitivo se refiere en las regiones, norte, carbonífera y centro de Coahuila. Por lo que retomarán la temporada 2021 de acuerdo a las condiciones climatológicas y sanitarias, pero será a partir del mes de febrero próximo.

Francisco Chávez gana carrera ciclista
Francisco Chávez gana carrera ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francisco Chávez gana carrera ciclista