FOTOS: Así celebró Dulce María su primer aniversario de bodas

FOTOS: Así celebró Dulce María su primer aniversario de bodas

Varios famosos felicitaron a la actriz y a su esposo

EL UNIVERSAL

Hace un año, Dulce María y el productor Paco Álvarez frente al altar se dieron el "sí acepto" y para celebrar ese momento subió tres fotografías a sus redes sociales.

La exRBD no escondió su felicidad al saber que ha cumplido ya sus 365 días a lado de su pareja, luego de que unieran sus vidas y por tal motivo hizo una comparación de aquel día en que fueron captados vestidos de novios y muy felices al radical cambio que en este "corto" tiempo han vivido, ya que están a la espera de conocer a su primera hija.

Es por ello que orgullosa de este momento compartió una imagen íntima en donde su esposo se encuentra arrodillado frente a ella y besando su estómago.

"Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso y empezar a formar nuestra familia.

"Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti. Te amo eternamente @pacoalvarezv que sea el primer año y podamos festejar toda la vida", escribió a lado de la imagen.

Las respuestas antes las imágenes fueron de felicitaciones y de adjetivos calificativos de amor para la pareja, pero quien no perdió el tiempo para comentar fue el mismo esposo de Dulce María quien le escribió: "Gracias por este año hermoso de casados y por todos los años juntos. Que sean todos los años del mundo para nuestro amor y nuestra familia...".

Famosas como Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Karla Díaz, entre otras reaccionaron al dejar emojis de corazones y sus felicitaciones. Pero los que todavía no se han pronunciado a la celebración de amor son sus compañeros de RBD.

View this post on Instagram

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido ...me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que [email protected] bebé tendrá el mejor papá que podría tener ❤️❤️ estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos 🙏🏻🙌🏼 yyyy que nos permita festejar juntos mil años más 🤗🤰🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

FOTOS: Así celebró Dulce María su primer aniversario de bodas
FOTOS: Así celebró Dulce María su primer aniversario de bodas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

FOTOS: Así celebró Dulce María su primer aniversario de bodas