Foto de Paul Walker enternece Instagram

Foto de Paul Walker enternece Instagram

El Universal / El Tiempo de Monclova

Fue recordado por su hija Meadow Walker con una inédita fotografía de cuando ella era penas una niña

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Walker cumpliria hoy 43 años. El actor de la saga "The Fast and the Furious" fue recordado por su hija Meadow Walker con una inédita fotografía de cuando ella era penas una niña.

En la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram, Meadow aparece llorando, mientras que su padre Paul luce una gran sonrisa.

"En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. feliz cumpleaños al alma más bella", escribió la joven modelo de 21 años de edad.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente fatal que acabó con su vida. El actor, conocido por encarnar a Brian O'Conner en la saga "The Fast and the Furious", falleció en el accidente antes de haber terminado el rodaje de la séptima entrega de la franquicia.

Walker, cuyo papel en la séptima película fue completado mediante tecnología CGI, apareció en la franquicia en cinco entregas en las que dio vida a O'Conner.

Constantemente, Meadow Walker postea instantáneas con su querido padre, a quien recuerda con mucho amor y a quien califica como su mejor amigo y persona favorita.

Foto de Paul Walker enternece Instagram
Foto de Paul Walker enternece Instagram

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Foto de Paul Walker enternece Instagram