Fortalecer la fe en medio de la pandemia: Sacerdote

Fortalecer la fe en medio de la pandemia: Sacerdote
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Cuando sentimos que el agua nos llega al  cuello, entonces venimos con humildad 

 

“Vamos a renovar nuestra fe, poner la confianza en Dios”, fue el llamado del sacerdote Eduardo Neri Frías, en la eucaristía dominical. 


El Párroco de la iglesia Santiago Apóstol, dijo que es la oportunidad de fortalecer la fe en medio de la pandemia que se vive en la actualidad.


A lo largo de los siglos la iglesia que Cristo fundó, ha tenido que enfrentar problemas dificultades y persecuciones, por consecuencia muchos han abandonado la iglesia han perdido la fe, refirió el sacerdote.


“Estos momentos que se viven son oportunidad para fortalecer la fe para los cristianos católicos, para crecer en la fe, para purificar la fe, abrir el corazón, decir pase lo que pase señor estoy contigo porque tú estás conmigo, tu promesa de salvación la voy a recibir”.


Recalcó que, la iglesia ha pasado por crisis, pero ha salido adelante, habido etapas de pandemias y situaciones en el mundo han hecho que la historia se modifique.


“Cuando sentimos que el agua nos llega al cuello, entonces venimos con humildad a decir señor apiádate de mí, sálvame eres el único tiene poder puede llenar todo y saciar todo. Cuando sientas que te hundes de ahí se agarra el señor para levantarte, como dicen hay que poner la carne al asadero”.

Fortalecer la fe en medio de la pandemia: Sacerdote
Fortalecer la fe en medio de la pandemia: Sacerdote 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortalecer la fe en medio de la pandemia: Sacerdote