Fortalecen campesinos siembra de avena

Fortalecen campesinos siembra de avena
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

En  beneficio de  la sana alimentación de la familia y alternativas para comercializar

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los productores rurales e San Buenaventura y familias del campo  fortalecen sus parcelas con   la labor productiva que hombres y  mujeres  realizan  en el campo o  huertos familiares.

 

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoce  la participación de la mujer en las actividades del campo que hacen de San Buenaventura un municipio con más  arraigo en las  comunidades rurales y el beneficio directo a la economía familiar.

Durante el  año los habitantes y productores reciben  capacitaciones gratuitas para conocer las fechas especiales para sembrar los granos a la vez pueden acceder a la adquisición de  diversas semillas de temporada  que la gente del campo aprovecha.

Las familias también aprenden  a producir la alimentación, con granos básicos y en esta misma semana están por concluir la siembra de avena, granos adquiridos el mes pasado y con las constantes lluvias está muy avanzado el crecimiento de las plantas con riego de temporal, informó el Director de Desarrollo Rural Hugo Alberto Rodríguez.

Fortalecen campesinos siembra de avena
Fortalecen campesinos siembra de avena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortalecen campesinos siembra de avena