Fortalece Coahuila su economía: MARS

Fortalece Coahuila su economía: MARS
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Inaugura la sucursal 4 de Súper Gutiérrez en Acuña



PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En una gira de trabajo en Acuña y Piedras Negras, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha obras que contribuyen al desarrollo de la frontera de Coahuila.
Asistió a la inauguración de la sucursal 4 de Súper Gutiérrez en Acuña, que generará 250 empleos directos; mientras que en Piedras Negras inauguró el Puente vehicular sobre Vías, en el que se invirtieron 183 millones de pesos. 
Durante la inauguración de Súper Gutiérrez, Riquelme Solís dijo que en Coahuila se mantiene la inversión con proyectos emblemáticos que fortalecen su desarrollo, y reconoció a los emprendedores que siguen confiando en su tierra, por la estabilidad que prevalece en la entidad y que favorece la llegada de nuevas empresas. 
El mandatario hizo mención especial del fundador de la empresa, Antonio Gutiérrez, de quien dijo fue un hombre solidario con su gobierno y con responsabilidad social.
Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Acuña, reiteró el compromiso de trabajo con el sector productivo de esta frontera para impulsar inversiones.
 César Gutiérrez Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración del corporativo, destacó el apoyo del gobierno del estado para incentivar la creación de empresas, y reconoció el esfuerzo de trabajadores coahuilenses que dio paso al nuevo centro comercial.
INAUGURA PUENTE EN PIEDRAS NEGRAS 
Con inversión de 183 millones de pesos, entre Estado, Municipio y Ferromex, Miguel Ángel Riquelme Solís participó en la apertura a la vialidad del Puente sobre Vías en el Bulevar República.
“Hoy es un día importante para Piedras Negras, el comercio, nuestra frontera y la exportación, en la cual Coahuila tiene un gran aporte en la economía nacional”, manifestó el mandatario estatal.

Fortalece Coahuila su economía: MARS
Fortalece Coahuila su economía: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortalece Coahuila su economía: MARS