Formalizan demanda contra Procarsa 

Formalizan demanda contra Procarsa 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.-De los 15 trabajadores de Procarsa que el pasado martes protestaron exigiendo sus finiquitos tras su despido en el mes de marzo, 8 presentaron la denuncia correspondiente ante la JLCA al medio día de ayer, mientras que el resto acudiría el próximo lunes también para iniciar proceso legal contra la empresa.
Pasado el mediodía de ayer, el abogado de los ex obreros de procarsa Cristian Ponce se presentó ante las autoridades laborales en la JLCA para formalizar la denuncia de 8 de los obreros por despido injustificado.
El  jurisconsulto detalló que se inició la denuncia por parte de 8 trabajadores y el próximo lunes serán los otros 7 también por delito injustificado, ya que al ser despedidos a finales de marzo, no se les hizo entrega del finiquito correspondiente.
Cristian Ponce, sostuvo que hasta el momento los ex obreros no han tenido respuesta de parte de la empresa ante la situación que están atravesando y que precisamente por eso fue que se tomó la decisión de demandas mediante las vías legales.
Sostuvo que el lunes procederán con el resto de las demandas ya que los ofrecimientos ilegales que hizo la empresa tras los despidos no cubrían ni el 50 por ciento de los que realmente le corresponde a cada trabajador.

Formalizan demanda contra Procarsa 
Formalizan demanda contra Procarsa  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Formalizan demanda contra Procarsa