Fomentan lectura con estrategias

Fomentan lectura  con estrategias
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Promueve la Secretaría de Cultura coahuilense

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) convoca a participar en el curso “Estrategias para el Fomento a la Lectura”, mismo que se llevará a cabo en dos módulos en el Centro de Letras Óscar Flores Tapia, en la Capital del Estado.

 

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que este curso es parte de las actividades del proyecto cultural de fortalecimiento al fomento a la lectura y al libro de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

 

“Este magnífico curso contará con la participación de las maestras Eva Janovitz y Sandra Gaona, quienes ofrecerán un programa estratégico que fortalezca la formación de promotores de lectura, docentes y mediadores”, dijo, “además de formar nuevos talentos y reforzar los actuales”.

 

Explicó que en el Módulo 1 versará sobre “El libro por sí mismo”, busca el acceso al uso y apropiación de la palabra como herramienta básica del lector, con Janovitz a cargo.

 

En tanto, el Módulo 2, “Lectores potenciales”, tiene como objetivo contribuir a la formación de lectores a través del acercamiento a una multiplicidad de géneros literarios y prácticas lectoras, dirigido por Gaona.

 

“El Módulo 1 se realizará del 17 al 19, y el Módulo 2 del 24 al 26 de septiembre, ambos en un horario de las 16:00 a las 20:00 horas”.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (844) 4 10 0594 o escribir al correo [email protected]

Fomentan lectura  con estrategias
Fomentan lectura con estrategias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fomentan lectura con estrategias